INDUSTRIA AERONÁUTICA

El Airbus A220 comienza su gira de demostración por Asia

El A220 de Airbus comienza su recorrido de demostración por Asia. Una prueba de vuelo del A220-300 visitará seis ciudades de Asia como parte de su presentación en la región, según informa el constructor aeronáutico europeo.

Después de una parada en el aeropuerto de Seúl-Incheon, el avión viajará a Yangon (Myanmar), la primera ciudad de su gira de demostración. El A220-300 luego viajará a Hanoi (Vietnam), Bangkok (Tailandia) y Kuala Lumpur (Malasia) antes de llegar a Nagoya (Japón) más al norte.

El A220 es el avión más moderno en el mercado para 100 a 150 asientos. Ofrece una eficiencia y comodidad inigualables para los pasajeros en su clase, con una reducción del 20% en su consumo de combustible en comparación con los aviones de la generación anterior.

El A220 utilizado para este viaje de demostración en Asia es un avión de prueba de vuelo de Airbus con una cabina de pasajeros instalada en una configuración estándar de clase única.

Durante la visita de demostración del A220, los clientes y los medios de comunicación podrán observar de cerca las características, la comodidad y el rendimiento sobresaliente del A220…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual