INDUSTRIA AERONÁUTICA

El Boeing 737 MAX 9 de United Airlines debutará en junio

El primer Boeing 737 MAX 9 de United Airlines entrará en servicio para cubrir vuelos domésticos el próximo mes de junio.

Actualmente el primer MAX 9 (N67501) de la compañía aérea se encuentra en la fase final de ensamblaje por lo que en breve se comenzará a realizar las primeras entregas de este nuevo modelo 737 MAX que ya ha sido certificado por la FAA.

La aerolínea, miembro de la Star Alliance, ha programado ya alguno de sus primeros vuelos desde el Aeropuerto Internacional George Bush de Houston (IAH) en Texas, Estados Unidos a cinco ciudades como Anchorage (ANC), Austin (AUS), Orlando (MCO), San Diego (SAN) y Fort Lauderdale (FLL), para el próximo 7 de junio.

A partir del 29 de junio añadirá destinos desde Los Ángeles a Honolulu (HNL) y Houston y desde IAH a Los Ángeles (LAX), Sacramento (SMF) y Tampa (TPA).

Para el año 2018, United espera recibir un total de diez aviones Boeing 737 MAX 9 con los que la aerolínea espera obtener una mayor eficiencia y productividad, elevando la comodidad y experiencia a bordo de sus pasajeros.

El B-737 MAX 9 será entregado con una capacidad para 179 pasajeros, distribuidos en dos clases; 20 asientos en United First en configuración 2-2, 48 en Economy Plus y 111 en clase económica. Tanto en Economy Plus como en la cabina económica la configuración de asientos será en filas de 3-3.

Los nuevos MAX dispondrán de toma de corriente individual en cada asiento, reposacabezas ajustable, espacios personales de almacenamiento que incluye una ranura en el brazo para poder dejar el portátil o una tableta y la bandeja del asiento incluirá un soporte para los dispositivos móviles que se adapta a más de 200 modelos existentes en el mercado…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual