AEROPUERTOS

El futuro del sector aéreo se da cita en el World ATM Congress

En su sexta edición, el WATM Congress , que se celebra el 6-8 de marzo de 2018 en IFEMA , constituye la mayor exposición y Conferencia Internacional de gestión de tráfico aéreo (ATM) del mundo, que atrae a más de 7.500 participantes cada año.
IFEMA será sede permanente de este gran congreso mundial de la navegación aérea hasta el año 2022, lo que consolida a Madrid como una referencia para la industria aeronáutica mundial.

World ATM Congress, el Congreso Mundial de Navegación Aérea, celebrará su sexta edición consecutiva en IFEMA, del 6 al 8 de marzo, donde se darán cita más de 80 proveedores de servicios de navegación aérea (ANSP), desarrolladores de productos, líderes y expertos de la industria aeronáutica, representantes gubernamentales, fabricantes y proveedores del sector de todo el mundo.

Operado por la Organización Civil de Servicios de Navegación Aérea civil (Canso) – de la que forma parte Aena como miembro fundador y que agrupa a los proveedores de gestión aérea de todo el mundo-, en colaboración con la Asociación de Control de tráfico aéreo (ATCA) -asociación que aglutina a toda la industria estadounidense del sector del tráfico aéreo-, el WATM combina un amplio área expositiva donde se desarrollan demostraciones de productos y lanzamientos, cierres de contratos, y oportunidades de networking, junto con una intensa agenda de conferencias y encuentros de alto nivel en la que participarán 260 conferenciantes de todo el mundo.

Un total de 225 empresas expositoras y 7.500 congresistas procedentes de 130 países participan en el Congreso para conocer las últimas novedades y analizar los temas clave del sector aeronáutico, de la mano de reconocidos nombres de la industria como el Dr. Olumuyiwae Aliu (OACI), Eamonn Brennan (Eurocontrol), Nancy Graham (Graham Aerospace Internacional) o David McMillan (ATM Policy Institute y Gatwick Airport, que impartirán charlas y conferencias sobre los últimos avances de la gestión internacional del tráfico aéreo. La novedad este año es el FABEC OPS Theatre, un foro dedicado a las operaciones ATM y los desafíos a los que se enfrentan los usuarios del espacio aéreo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual