Ahora leyendo:
El índice de puntualidad de Ryanair alcanza el 93 % en febrero
Toda la noticia 2 minutes read

El índice de puntualidad de Ryanair alcanza el 93 % en febrero

Ryanair ha anunciado sus estadísticas del servicio de atención al cliente correspondientes al mes de febrero, que confirman que la aerolínea es líder en este ámbito en Europa con:

El 93% de los vuelos puntuales en febrero (excluyendo los retrasos causados por los controles de tráfico aéreo) frente al 86% de febrero de 2018.

La falta de personal de control aéreo provocó el retraso de más de 1.900 vuelos (4%)

Además, Ryanair también ha anunciado las estadísticas mensuales de su herramienta “Valorar mi vuelo”, que muestra que el 90% de los pasajeros que contestaron valoraron su experiencia con la aerolínea como ‘Excelente/Muy Buena/Buena’. En este contexto, se concedió una puntuación alta a las categorías de embarque (86%), amabilidad de la tripulación (94%), servicio a bordo (92%) y variedad en la oferta de comida y bebida a bordo (84%).

Kenny Jacobs, de Ryanair, ha comentado: “Ryanair ha transportado más de 9,6 millones de clientes en febrero. Más del 93% de nuestros 53.000 vuelos aterrizaron puntuales, excluyendo aquellos afectados por el control del tráfico aéreo. Con todo esto, nuestra puntualidad sigue siendo líder en la industria, a pesar de la falta de personal en el control aéreo de Francia, Alemania y Reino Unido…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.