INDUSTRIA AERONÁUTICA

El lujo llega al Aeropuerto de Miami

A la espera de la hora de salida de un vuelo, en viajes de placer o de negocios, encontrar un espacio para descansar, relajarse o contar con los recursos para trabajar, es el ideal de todo viajero en un aeropuerto.

Como una opción de lujo, American Express celebró recientemente la apertura de The Centurion Lounge, en el Aeropuerto Internacional de Miami. Es la primera sede en el sureste de Estados Unidos y la quinta en el país.

Localizado en la Terminal Norte, en el Concourse D, The Centurion Lounge cuenta con 8,000 pies cuadrados para que los viajeros puedan encontrar todas las comodidades en camino hacia su destino final. El acceso, no obstante, es exclusivo para los usuarios de American Express y gratuito para aquellos que cuentan con la Platinum Card.

"En algún momento, un gran número de usuarios de la tarjeta viajan hacia o desde el aeropuerto de Miami, de visita, simplemente haciendo una conexión doméstica o hacia Latinoamérica y el Caribe y en esta sala pueden contar con excelente comida, entretenimiento y diferentes maneras de relajarse"™"™, destacó Lisa Durocher, vicepresidenta senior de Consumer Charge Cards & Benefits en American Express.

El lugar, diseñado como un reflejo del estilo vibrante de Miami, cuenta con espacios de trabajo, dotados con conexiones y acceso a high-speed wifi, cómodos rincones semiprivados para descansar, así como un espacio de juego para los niños. Otro atractivo son algunos tratamientos estilo spa, como masajes y manicuras, proveídos por Exhale Spa.

El menú, inspirado en la comida local, con ingredientes frescos de la estación, fue creado por la chef Michelle Bernstein, ganadora del James Beard Award, propietaria de los restaurantes Cena y Crumb on Parchment, así como chef de Seagrape, en el hotel Thompson Miami Beach. Un complemento del menú son los cocteles, creados por el reconocido mixólogo Jim Meehan, así como la selección del director de vinos de Centurion, Anthony Giglio.

"Lo que me gusta de esta asociación con The Centurion Lounge es que llevamos la experiencia de comer en el aeropuerto a un nivel más alto", destacó Bernstein.

La chef explica que no creó un menú para aeropuerto. "Lo diseñé con la misma pasión, calidad y sabores de Miami, que le sirvo a la gente que acude a los restaurante"™"™, precisó.

El menú varía entre recetas frescas y livianas, como la ensalada de sandía y la sopa fría de arvejas y menta, hasta las llamadas comidas "comfort"™"™, como su receta de pollo frito y su postre vanilla bean panna cotta…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual