INDUSTRIA AERONÁUTICA

El nuevo Airbus A350-900 viajará a Cuba en mayo

El nuevo Airbus A350-900, operado por la compañía aérea española Evelop!, viajará por primera vez a La Habana el próximo 5 de mayo, para trasladar a pasajeros de la península ibérica.

Según el sitio de la agencia de viajes Onlinetours, el potente avión con 432 capacidades volará a La Habana en el marco de la Feria Internacional del Turismo FITCuba 2019, que se realizará del 6 al 11 de mayo, y donde las empresas españolas tendrán una importante presencia.

La aeronave es la más silenciosa en el mercado, tiene mejoras aerodinámicas, con ventanas panorámicas, y pasillos más anchos y techos más altos, que otorgan mayor sensación de espacio a los pasajeros. Está equipado además de un sistema de climatización que mejora los niveles de humedad a bordo hasta un 16%.

El A350-900 realizó su primer vuelo comercial en 2018 y ha sido considerado uno de las más modernos del mercado de la aviación. Sus motores Rolls-Royce propician un considerable ahorro de combustible y permiten disminuir el tiempo de viaje entre cada destino.

Junto a La Habana, el avión también aterrizará en otras regiones de América Latina como Punta Cana, en República Dominicana y Cancún, en México.

La compañía aérea española Evelop! apuesta por incrementar los viajes entre España y Cuba y el viaje de esta aeronave puede aumentar el flujo turístico de viajeros europeos hacia la isla…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual