INDUSTRIA AERONÁUTICA

El programa de viajero frecuente de Avianca gana premios por «mejor habilidad de redención» y «mejor promoción»

En el marco de los reconocidos premios de la industria Freddie Awards entregados el 24 de abril en el Museo de Vuelo en Seattle (Washington), LifeMiles, el programa de viajero frecuente de Avianca y AeroGal, fue reconocido por segundo año consecutivo como el programa con "˜Mejor Habilidad de Redención"™ (Best Redemption Ability) de las Américas. De igual forma, LifeMiles obtuvo el máximo galardón a "˜Mejor Promoción"™ (Best Promotion).

Mejor Habilidad de Redención. De acuerdo con el veredicto del jurado, los usuarios participantes en la votación destacaron lafuncionalidad del proceso para la redención de millas LifeMiles, la amplia disponibilidad de opciones de productos, sillas y premios que ofrece, así como la valoración de las millas a la hora de la redención de éstas por viajes y otros servicios.

Mejor Promoción. A través de este reconocimiento, los usuarios exaltan el programa de viajero frecuente que ha generado mayor valor para ellos mediante esfuerzos de promoción. Así, en esta ocasión, con sus votos, los viajeros participantes en la encuesta Freddie Awards, destacaron la promoción de compra de millas al 2×1, que les brinda la oportunidad de acumular más millas y así acceder a la amplia variedad de opciones de redención a lo largo del año por LifeMiles.

En la versión 2014 de los Freddie Awards participaron 15 programas de viajero frecuente de reconocidas aerolíneas de América, destacándose la ubicación de LifeMiles en los primeros tres lugares en las seis categorías de premios: Programa de Lealtad del Año, Mejor Programa Élite, Mejor Habilidad de Redención, Mejor Servicio al Cliente, Mejor Tarjeta de crédito en Co-Branding y Mejor Promoción del Año.

LifeMiles, lanzado al mercado hace tres años como producto de la fusión y mejoramiento de los programas AviancaPlus (de Avianca) y DISTANCIA (de TACA), cuenta hoy con más de cinco millones de socios alrededor del mundo, los cuales ganan y disfrutan sus millas volando en las aerolíneas adscritas a Avianca Holdings S.A., así como a través de la amplia red de aliados aéreos, comerciales y financieros del programa.

Al conocer la obtención del galardón, el Presidente Ejecutivo de Avianca Holdings S.A., Fabio Villegas, anotó: "Nos sentimos orgullosos por este reconocimiento reiterado de los viajeros a nuestro programa de lealtad. Quienes viajan en forma constante por negocios o por placer son quienes mejor conocen las ventajas y los servicios puestos a su disposición por las diversas líneas aéreas locales e internacionales. De allí­ que su calificación consecutiva para LifeMiles como el programa con la Mejor Habilidad de Redención de las Américas, a la que se suma ahora la exaltación como programa con la Mejor Promoción, nos llene de satisfacción y deseos por seguir mejorando."

Por su parte, Matt Vincett, Vicepresidente de Lealtad, expresó: "Nos sentimos verdaderamente reconocidos con estos premios obtenidos mediante la votación de los viajeros de todo el mundo. Quienes hacemos parte del equipo LifeMiles tenemos con estos galardones, el mejor reconocimiento a nuestros esfuerzos. Es muy reconfortante saber que somos el único programa de lealtad en Latinoamérica en obtener dos premios Freddie Awards este año. Esto nos motiva para continuar mejorando nuestra oferta de servicios exclusivos a nuestros viajeros frecuentes."

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual