INDUSTRIA AERONÁUTICA

Embraer E195-E2 ‘TechLion’ debuta en Airshow China 2022

El Embraer E195-E2, el avión de pasillo único más eficiente en combustible, debuta en el 14 Airshow China 2022 en Zhuhai. Embraer revela su perspectiva a 20 años para los mercados chinos de aviación comercial y carga aérea, destacando la importancia de la flexibilidad de la flota y la adecuación de la capacidad con la demanda, especialmente en la construcción de conectividad y la preparación de las aerolíneas para la transición a una industria más sostenible.

«Este año traemos a Zuhai al miembro más grande de la familia E-Jet, el E195-E2, el avión de pasillo único más eficiente y sostenible del mundo, con la impresionante librea ‘TechLion’, para impresionar a nuestros clientes chinos», dijo Arjan Meijer, presidente y CEO de Embraer Commercial Aviation.

«Como la segunda economía más grande del mundo, confiamos en que el desarrollo económico a largo plazo de China generará grandes oportunidades para que las aerolíneas mejoren la conectividad en la nación, haciendo crecer nuestro negocio aquí y fomentando una mayor cooperación con socios locales».

La perspectiva del mercado de China se revelará el miércoles en el Zhuhai Airshow Media Center. Con el objetivo de profundizar la colaboración con la industria de la aviación de China, la compañía organizará un evento ‘Embraer Day’ el día 10 en el Centro de Medios.

La inscripción para el evento es en el stand de Embraer, donde los visitantes también pueden disfrutar de una experiencia interactiva única de la aeronave. «Los datos revelan que 1.000 millones de personas que viven en las ciudades de segundo y tercer nivel de China nunca han tomado un vuelo. Ahí es donde radica el crecimiento», dijo Guo Qing, director general y vicepresidente de Aviación Comercial de Embraer China.

«Con la capacidad adecuada y las mejores emisiones y rentabilidad, los aviones comerciales de Embraer se adentran en los capilares del mercado regional para construir conectividad y satisfacer la creciente demanda del mercado local en la era posterior a la pandemia«, añadió.

Antes de la epidemia de Covid-19, había 91 E-Jets operando en China, sirviendo 460 rutas, conectando 150 ciudades en el país y en el extranjero, transportando a unos 15 millones de pasajeros anualmente. La flota de Embraer jugó un papel importante en el período Covid-19 para mantener rutas clave y ayudar a la industria a recuperarse…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual