INDUSTRIA AERONÁUTICA

Embraer entrega el avión número 600 de la serie Phenom 300

Embraer ha entregado el avión número 600 de la serie Phenom 300 a Superior Capital Holdings, con sede en Fayetteville, Arkansas. El avión, que recientemente se convirtió en el ligero más vendido del mundo por noveno año consecutivo y el bimotor más entregado de 2020, se utilizará para apoyar las operaciones comerciales de la compañía en los EEUU.

“Nos sentimos honrados de alcanzar este hito, ya que la popularidad y el éxito continuo de la serie Phenom 300 es un reflejo directo de nuestro compromiso de brindar la mejor experiencia al cliente en la aviación comercial”, dijo Michael Amalfitano, presidente & CEO, Embraer Executive Jets.

“Este avión, el mejor de su clase, continúa superando en rendimiento en el segmento de aviones ligeros con su velocidad, alcance, comodidad y tecnología que solidifican la posición de liderazgo mundial de la serie Phenom 300 en la industria”, añadió.

Superior Capital Holdings operaba anteriormente un turbohélice de un solo motor, pero después de experimentar un vuelo en el Phenom 300, decidió que el avión era la mejor opción para su negocio. El cliente, que compra un jet por primera vez, se actualizó en función de la necesidad de mayor comodidad en la cabina, mayor velocidad y seguridad excepcional, ya que muchos de sus viajes involucran rutas de más de 1.000 millas náuticas.

Además de las capacidades mejoradas del Phenom 300, basadas en un rendimiento de campo notable, la aeronave mantiene la flexibilidad del aeropuerto con un mantenimiento fiable y el mejor coste operativo de su clase, comparable a muchos turbohélices. La comodidad de los asientos, con reclinación y capacidad de movimiento total, se mejoran aún más con la mejor presurización de la cabina entre los aviones ligeros, lo que proporciona la mejor experiencia en vuelo.

Lanzada originalmente en 2005, la serie Phenom 300 está en funcionamiento en más de 35 países y ha acumulado más de 1,2 millones de horas de vuelo. El avión histórico entregado hoy es el Phenom 300E, la versión mejorada más reciente del avión ligero líder en la industria. Con su tecnología incomparable, comodidad excepcional y rendimiento asombroso, el Phenom 300E establece el estándar más alto de excelencia en la categoría de aviones ligeros.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual