INDUSTRIA AERONÁUTICA

Embraer entrega el E-Jet número 1700

El fabricante brasileño Embraer ha alcanzado un nuevo hito en su programa E-Jet, la entrega del avión número 1700.

El E195-E2, arrendado por Aircastle, fue entregado a KLM Cityhopper en una ceremonia celebrada en las instalaciones de Embraer en São José dos Campos.

La configuración del E195-E2 de Cityhopper de KLM es de 132 asientos en tres clases: Clase Business, Economy Comfort y Economy. Esta entrega es el 60º E-Jet para la aerolínea.

Los E-Jets han tenido un éxito mundial en las flotas de 150 aerolíneas y compañías de leasing de más de 50 países desde que el primer avión entró en servicio en 2004. El E195-E2 forma parte de una familia de E-Jets de generación avanzada que ofrece el avión más silencioso, menos contaminante y más eficiente en cuanto a consumo de combustible en el mercado de menos de 150 plazas.

En su intervención en la ceremonia en Brasil, Warner Rootliep, Director General de KLM Cityhopper, destacó la eficiencia del E2: «Estamos orgullosos de que con la última incorporación a nuestra flota de KLM Cityhopper, Embraer alcance este gran hito, la entrega del avión de producción número 1700. Un gran momento para celebrar los muchos años de colaboración entre KLM Cityhopper y Embraer. Este E2 nos llevará a ser uno de los líderes en la transformación de la industria de la aviación para ser más sostenible»…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual