INDUSTRIA AERONÁUTICA

Embraer finaliza proceso de reintegración de su negocio de Aviación Comercial

El fabricante brasileño de aeronaves Embraer anunció que ha completado con éxito la reintegración de los principales sistemas y procesos de tecnología de la información de su negocio de aviación comercial.

Desde Embraer explicaron que, la reorganización resultante de ese proceso comenzó en mayo de 2020 y desde entonces es uno de los principales focos de la empresa, como parte de la ejecución del plan estratégico y la implementación de iniciativas para aprovechar las capacidades y recuperar sinergias.

En ese sentido, la reintegración asegura los beneficios operativos y elimina las ineficiencias fiscales que puede ofrecer una gestión integrada, menos compleja y más ágil.

Con la finalización y el restablecimiento del servicio normal en Embraer, la aviación comercial vuelve a estar directamente vinculada a la estructura de la compañía.

«Creemos que 2022 será un año de crecimiento y estamos bien preparados para aprovechar todo el potencial de la empresa», comentó Antonio Carlos García, Vicepresidente Ejecutivo de Finanzas y Relaciones con Inversores.

«Por lo tanto, el éxito de la reintegración del negocio de la aviación comercial es otro paso importante en el proceso de ejecución de nuestra planificación estratégica y dará como resultado importantes mejoras operativas y una mejor rentabilidad», destacó García…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual