INDUSTRIA AERONÁUTICA

Embraer firma un acuerdo de MRO con la aerolínea CommutAir

El fabricante brasileño Embraer ha cerrado un acuerdo con CommutAir, una aerolínea de United Express, para respaldar la flota de aviones ERJ 145 de la compañía. El contrato incluye cobertura de reparación completa para componentes y piezas, así como acceso a un gran stock de componentes en el centro de distribución de Embraer en Fort Lauderdale, Florida

“El tremendo crecimiento de la flota de CommutAir, junto con una red de rutas más amplia, requiere una estrategia de componentes sofisticados para maximizar la confiabilidad de la aeronave. Después de una revisión cuidadosa de múltiples programas, creemos que esta nueva asociación con Embraer establecerá nuestros equipos de primera línea para el éxito a largo plazo”, dijo Joel Raymond, vicepresidente ejecutivo y director de operaciones de CommutAir.

Con un total de 168 aviones en arrendamiento, CommutAir ahora mantiene la flota de ERJ 145 más grande del mundo, convirtiéndose recientemente en el único socio regional para operar el ERJ145 para United Airlines. En virtud de este acuerdo, CommutAir y United consolidarán su inventario de componentes de repuesto ERJ 145 con el programa Pool de Embraer para mejorar los niveles de existencias y la fiabilidad. En abril de 2021, CommutAir seleccionó a Embraer Aircraft Maintenance Services (EAMS) en Macon, Georgia, como uno de sus principales proveedores de mantenimiento pesado para la flota de aviones ERJ145 de la aerolínea. El acuerdo incluye servicios de mantenimiento, modificaciones y reparación de la estructura del avión…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual