Ahora leyendo:
Embraer instala filtros HEPA en sus ERJ 145
Toda la noticia 2 minutes read

Embraer instala filtros HEPA en sus ERJ 145

El fabricante aeronáutico Embraer va a instalar filtros de aire de partículas de alta eficiencia (HEPA) en sus aviones ERJ 145 de 50 asientos, con el objetivo de responder a la necesidad de sus clientes de aumentar la seguridad de los pasajeros y prevenir la posible transmisión de virus a bordo.

Los kits para los primeros 70 aviones ya se están ensamblando y deberían entregarse a mediados de diciembre. “En Embraer, siempre estamos enfocados en nuestros clientes, en cómo brindarles un mejor soporte y en cómo mejorar aún más nuestros productos. Dado el momento que estamos viviendo, desarrollar un kit de servicio de filtro HEPA para el ERJ 145 es una solución imprescindible que Embraer desarrolló para hacer que las condiciones de la cabina sean aún más seguras para los pasajeros”, explica Johann Bordais, presidente y director ejecutivo de Embraer Services.

Se han necesitado aproximadamente 5,5 meses para desarrollar esta solución. Durante ese tiempo, Embraer seleccionó el filtro y siguió los pasos necesarios para crear el servicio, fabricando y comprando varias de las piezas necesarias para desarrollar los kits. Además, Embraer espera completar la misma iniciativa para los ERJ 135 y ERJ 140 muy pronto.

En la mayoría de los aviones, el aire de la cabina se refresca por completo entre 20 y 30 veces por hora, lo que es significativamente más frecuente que en un entorno de oficina e incluso de cinco a seis veces más que en un entorno hospitalario…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.