INDUSTRIA AERONÁUTICA

Embraer invierte en Tempest, una compañía especializada en ciberseguridad

Embraer ha invertido en Tempest Security Intelligence, una empresa de ciberseguridad brasileña que se posiciona como un proveedor de soluciones completas para la protección empresarial en el mundo digital.

Con esta inversión, Embraer obtiene la participación mayoritaria de la empresa, que atiende a más de 300 clientes en Brasil, América Latina y Europa. Tempest continuará como una empresa autónoma, manteniendo su marca, su equipo de socios, sus más de 300 empleados y su agilidad operativa. La conclusión del acuerdo depende del cumplimiento de ciertas condiciones estándar y las aprobaciones necesarias para este tipo de transacción.

Tempest es una de las compañías que recibe una inversión del Fondo de Inversión Aeroespacial (Fundo de Investimento em Participações Aeroespacial – FIP) creado por BNDES, FINEP, Agencia de Desarrollo de São Paulo (DESENVOLVE SP) y Embraer. El objetivo es fortalecer la cadena de producción aeroespacial, aeronáutica, de defensa y de seguridad.

A través del Fondo Aeroespacial, Embraer ha disfrutado de una participación indirecta en Tempest desde 2016. “Estamos orgullosos de anunciar esta inversión en Tempest, una empresa con gran experiencia técnica y presencia en el mercado internacional”, dijo Jackson Schneider, presidente y CEO de Embraer Defence & Security.

“Embraer siempre ha alentado el desarrollo de una cadena nacional para la industria aeronáutica y de defensa en Brasil y una de nuestras prioridades es centrarnos en el segmento de ciberseguridad”, asegura Schneider…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual