Ahora leyendo:
Embraer invierte US$ 30 millones en ampliar su planta en Sao Paulo
Toda la noticia 2 minutes read

Embraer invierte US$ 30 millones en ampliar su planta en Sao Paulo

La compañía Embraer anunció que, coincidiendo con su 50 aniversario, harán una inversión de 30 millones de dólares para expandir su planta en Eugenio de Melo, en Sao José dos Campos (Sao Paulo). La obra incluye la construcción de nuevas instalaciones y de esta forma el sitió tendrá capacidad para más de 4.000 empleados, es decir 2.500 más que los que hoy trabajan en fabricación, desarrollo, ingeniería, pruebas, capacitación y administración.

“Al anunciar la expansión de la unidad Eugenio de Melo reforzamos nuestro compromiso con nuestra gente y la comunidad local, que son parte de nuestra visión estratégica de crecimiento continuo y sostenible”, destacó Francisco Gomes Neto, presidente y CEO de Embraer, agregando que “el futuro de la industria de la aviación brasileña será el resultado de lo que soñamos y construimos juntos”.

Para la construcción de cuatro nuevos edificios se crearon al menos 600 oportunidades de trabajo temporales. Los edificios estarán dedicados al centro global de ingeniería y tecnología de la compañía, al servicio al cliente y a la capacitación, simuladores de vuelo y otras tecnologías para proporcionar instrucción técnica a los operadores de aeronaves de la compañía. También espacios para las áreas administrativas y al centro histórico de la compañía…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.