INDUSTRIA AERONÁUTICA

Embraer renueva su equipo de dirección comercial

Tras el nombramiento de Arjan Meijer como presidente y director ejecutivo de la división de Aviación Comercial de Embraer en el pasado mes de junio, el constructor aeronáutico brasileño está realizando una serie de nombramientos de directivos en su equipo comercial global.

Martyn Holmes ha sido nombrado director comercial de la división. Martyn, que se incorporó a la empresa en 2012, deja su cargo anterior como vicepresidente para Europa, Rusia y Asia Central. Martyn seguirá teniendo su sede en Ámsterdam, en la oficina central de Embraer en EMEA, y reportará al presidente y director ejecutivo, Arjan Meijer. Anteriormente trabajó en un importante fabricante de motores. Martyn tiene más de 20 años de experiencia en el negocio de la aviación.

En apoyo del nuevo puesto de Martyn Holmes, Embraer ha realizado tres nuevos nombramientos a nivel regional:

– Cesar Pereira, ha sido nombrado vicepresidente de Europa, Oriente Medio y África (EMEA) de Embraer Commercial Aviation, trasladándose de Singapur a la oficina de Amsterdam. Cesar ha ocupado varios puestos de alto nivel en inteligencia de mercado, desarrollo de productos e ingeniería de ventas durante sus 17 años de carrera en Embraer.

– Raul Villaron pasa de su cargo de vicepresidente de Oriente Medio y África a Singapur, como vicepresidente de Asia Pacífico, y se ocupa de la Aviación Comercial de Embraer para la región de Asia Pacífico (sin incluir China). Raúl permanece en Embraer desde hace 15 años y, antes de este nombramiento actual, era el director de marketing para la región EMEA.

– Guo Qing permanece como vicepresidente de China para Embraer Commercial Aviation.

– Mark Neely ha sido nombrado vicepresidente para las Américas de Embraer Commercial Aviation. En este puestol, Mark cubrirá las dos Américas desde su base en los Estados Unidos. Mark se incorporó a Embraer hace 10 años y fue vicepresidente regional de ventas en América del Norte.

“Estos nombramientos forman parte de la estrategia de Embraer para aprovechar y polinizar mejor nuestra experiencia global y trabajar más de cerca con nuestros clientes y socios mientras todos navegamos en estos tiempos desafiantes”, dijo Arjan Meijer, presidente y director ejecutivo de Embraer Commercial Aviation.

Martyn Holmes, CCO de Embraer Commercial Aviation, dijo: “Tenemos un equipo de ventas diverso y de primer nivel en todo el mundo dirigido por operativos experimentados. La familia de aviones E-Jets y E2 de Embraer está muy bien posicionada para brindar a las aerolíneas flexibilidad y ventaja competitiva a medida que salimos de esta crisis global. De hecho, a pesar de estos tiempos sin precedentes, todavía estamos viendo oportunidades reales en el mercado de E-Jets y el E2, el avión de pasillo único más eficiente y ambientalmente sostenible disponible”…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual