INDUSTRIA AERONÁUTICA

Embraer se asocia con VOAR para impulsar la aviación ejecutiva

Embraer se ha asociado con VOAR Aviation con el objetivo de ofrecer servicios no regulares a los clientes de aviación ejecutiva en el Aeropuerto de Congonhas en São Paulo, en Brasil. De este modo, la compañía continua fortaleciendo sus operaciones de servicios de mantenimiento, reparación y revisión (MRO) y apoya al Operador de Base Fija (FBO) para atender el crecimiento de la aviación ejecutiva en Brasil.

“Este acuerdo con VOAR es el complemento ideal para la expansión de las operaciones de servicios de Embraer en Brasil. Estaremos aún más cerca de nuestros clientes, estableciendo nuestra presencia en el aeropuerto más importante del país para la aviación ejecutiva”, dijo Frank Stevens, Vicepresidente, Centros Globales de MRO, Servicios y Soporte de Embraer.

“La asociación con Embraer tiene mucho sentido para VOAR, ya que tenemos una gran flota de aviones de la empresa que utilizan nuestras instalaciones. El cliente, que será el principal beneficiario, gana”, aseguró Alessandra Abrão, directora ejecutiva de VOAR Aviation…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual