INDUSTRIA AERONÁUTICA

EmbraerX presenta Beacon, una plataforma de negocios para optimizar los servicios aeronáuticos

EmbraerX ha dado a conocer la nueva plataforma de negocios Beacon que dará servicio a una flota diversificada de aviones provocada por la economía compartida y el entorno digital en constante evolución.

Esta plataforma está diseñada para conectar y sincronizar los recursos de la industria, la cadena de suministro del mercado de accesorios y los profesionales de servicios de aviación de una manera más ágil y eficiente, para que los aviones sigan volando.

El cliente de lanzamiento es JetSuiteX, la innovadora compañía aérea con sede en Dallas que opera aviones Embraer de 30 asientos desde terminales privados, asegura la compañía en un comunicado.

Beacon tiene como objetivo desatar interacciones de alto valor y oportunidades de negocios para múltiples partes interesadas dentro del ecosistema de servicios. La plataforma se centra inicialmente en proporcionar soluciones a las interrupciones de mantenimiento de aeronaves no programadas. Las pruebas se han ido realizando en varios lugares desde mediados de 2018 y Beacon demostró cumplir las principales aspiraciones de las comunidades de servicios de aviación, con resultados positivos.

“Más allá de su amplia capacidad para satisfacer las necesidades de los sistemas de aviación existentes, Beacon también fue diseñado para dar cuenta del futuro de la movilidad aérea urbana”, dijo Antonio Campello, presidente y CEO de EmbraerX. “El espíritu de innovación de JetSuiteX combina bien con el propósito de Beacon, y estamos encantados de tenerlos a bordo con esta iniciativa de servicios personalizados, independientes y de colaboración”…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual