INDUSTRIA AERONÁUTICA

Emirates celebra su segundo año conectando a Buenos Aires con Dubai y el resto del mundo

Emirates, un conector global de personas y lugares, celebró su segundo año de operaciones en la Argentina, ratificando la fuerte apuesta de la aerolínea por promover el intercambio turístico y comercial entre Sudamérica y el mercado de Medio y Lejano Oriente.

"Para lo que vislumbramos del 2014, nuestros vuelos diarios a Dubai ya registran índices de reservas muy satisfactorios. Tenemos expectativas que el mercado interno y el externo continúen evolucionando favorablemente. Emirates ofrece conexiones a turistas y viajeros corporativos a los más preciados destinos de Asia, entre los que se destacan, además de Dubai, Hong Kong, Bangkok, Pekín, Singapur y Jordania. No obstante, para muchos argentinos, el verano es sinónimo de playa: para ellos Emirates ofrece vuelo directo desde Dubai hacia auténticos paraísos terrestres, como por ejemplo, las islas Seychelles, Phuket, Maldivas y Mauricio" señaló Fernando Joselevich, Gerente General de Emirates Airline para la Argentina, Chile y Uruguay.

La reconocida tripulación multilingüe de Emirates Airlines brinda una atención personal inigualable y sus servicios incluyen cocina gourmet a la carta y una selecta variedad de bebidas, en donde se destacan los vinos argentinos: Actualmente los pasajeros de Clase Ejecutiva y Primera pueden degustar el Cheval Des Andes 2007 y el Amancaya Malbec-Cabernet Sauvignon 2010, ambos elaborados en Mendoza, al pie de la cordillera de los Andes.

A nivel global, Emirates sigue demostrando porqué es una de las aerolíneas de más rápido crecimiento en el mundo: Durante el primer trimestre de 2014, la aerolínea ampliará su cartera de destinos incluyendo tres nuevas rutas hacia Taipéi, Kiev y Boston, que se sumarán a las ocho nuevas rutas que se incorporaron en 2013, conformando una red de 138 destinos en 78 países. Su flota está compuesta por 208 aviones de fuselaje ancho Airbus y Boeing.

Considerando las órdenes de compra ya acordadas, más el nuevo pedido realizado en noviembre de 2013, la compañía tiene pedidos 385 aviones, incluyendo 101 Airbus 380, 70 Airbus 350, 150 Boeing 777X , 61 Boeing 777300ER y tres cargueros Boeing, todos ellos valuados en más de US$ 166 mil millones en precio de venta y es el mayor operador mundial de A380 y B777.

Los pasajeros de Emirates disfrutan sus viajes con el sistema de entretenimiento a bordo, el multipremiado "ICE" (en inglés, Information, Communication and Entertainment) – que, a través de una pantalla digital plana ubicada en los respaldos de todos los asientos, ofrece propuestas "a la carta" con hasta 1.600 canales de entretenimiento y la más amplia gama de propuestas audiovisuales para hacer del viaje una experiencia única. Con el fin de favorecer la conectividad durante todo el vuelo, los viajeros pueden utilizar el teléfono satelital del avión o incluso hacer uso del teléfono móvil propio para enviar SMS ó correos electrónicos.

Desde el 3 de enero de 2012, Emirates opera diariamente la ruta Buenos Aires-Dubai, con escala en Rio de Janeiro. El servicio es operado con un Boeing 777-200LR dividido en tres clases: 8 suites privadas en Primera Clase, 42 asientos que se convierten en cama en Clase Ejecutiva y una espaciosa cabina de 216 asientos en Económica.

Desde Buenos Aires (Argentina), el vuelo de Emirates EK 248 sale del Aeropuerto Internacional de Ezeiza "Ministro Pistarini" a las 21.30hs y arriba al Aeropuerto Internacional de Río de Janeiro "Antonio Carlos Jobim" a la 01.23hs del día siguiente. A las 03.10hs vuelve a partir desde Brasil y aterriza en el Aeropuerto de Dubai a las 22.45hs (hora local). De regreso hacia Buenos Aires, el vuelo EK 247 sale desde Dubai a las 07.10hs y llega al Aeropuerto de Río de Janeiro a las 15.37hs, desde donde vuelve a partir a las 17.26hs y aterriza en el Aeropuerto de Ezeiza a las 19.45hs (hora local).

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual