INDUSTRIA AERONÁUTICA

Emirates, el mejor aliado para volar desde Buenos Aires

A través del vuelo diario que une Buenos Aires con Dubai, Emirates se convierte en una propuesta de excelencia para viajar a más de un centenar de ciudades en Europa, Africa, Asia, Oceanía y America. Su extensa red global de destinos sigue sumando nuevos jalones: tras inaugurar nuevas rutas a Kiev y Taipei, a partir de marzo Emirates potenciará su presencia en el mercado estadounidense con el vuelo Dubai-Boston, concretando así la apertura de la novena ruta dentro de dicho país.

A nivel local, para Emirates, las perspectivas para el 2014 son auspiciosas: «Desde Buenos Aires se destaca la demanda de vuelos con destino a Dubai, y desde allí­ hay gran interés por realizar conexiones a Asia, África, medio Oriente Australia y Oceanía. En este sentido, uno de nuestros puntos fuertes es el tamaño de nuestra red: volamos a más de 141 ciudades en 80 países, lo que nos permite activar viajes de placer y de negocios entre ciudades de todo el mundo", comenta Fernando Joselevich, Gerente General de Emirates Argentina , Uruguay y Chile.

Los viajeros argentinos de Clase Ejecutiva y Primera pueden utilizar el VIP Lounge de Aerolíneas Argentinas "Salón Cóndor", localizado en la Terminal C del Aeropuerto Ezeiza. En su red global, Emirates opera 31 salones VIP para estas categorías de viajeros. Adicionalmente, los pasajeros de Primera Clase y Ejecutiva que viajan a Dubai partiendo desde Ezeiza pueden solicitar el servicio de "chauffeur-drive privado". Dicho servicio incluye traslado desde y hacia los aeropuertos de origen y de destino, de acuerdo a un amplio listado de Terminales en donde Emirates provee este exclusivo servicio.

Reafirmando su compromiso con ofrecer la mejor experiencia a bordo a sus huéspedes, Emirates despliega una propuesta gastronómica variada adaptable a todos los gustos. El menú del vuelo Buenos Aires-Dubai incluye famosos platos regionales con ingredientes locales, como brochetas de cordero con especias árabes o pechuga de pollo a la plancha con ciruelas caramelizadas. Cabe destacar que los vinos argentinos tienen una presencia destacada dentro de la carta internacional de vinos: los pasajeros de Clase Ejecutiva y Primera pueden degustar el Cheval Des Andes 2007 y el Amancaya Malbec-Cabernet Sauvignon 2010, ambos elaborados en Mendoza, al pie de la cordillera de los Andes.

Los pasajeros de Emirates disfrutan sus viajes con el sistema de entretenimiento a bordo, el multipremiado "ICE" (en inglés, Information, Communication and Entertainment) – que, a través de una pantalla digital plana ubicada en los respaldos de todos los asientos, ofrece propuestas "a la carta" con hasta 1.600 canales de entretenimiento y la más amplia gama de propuestas audiovisuales para hacer del viaje una experiencia única. Con el fin de favorecer la conectividad durante todo el vuelo, los viajeros pueden utilizar el teléfono satelital del avión o incluso hacer uso del teléfono móvil propio para enviar SMS ó correos electrónicos. El sistema ICE también facilita el juego colectivo: a través del control remoto es posible acceder a videojuegos y desafiar a pasajeros de otros asientos; y, como si todo esto fuera poco, la opción "My USBA" permite ver fotos o archivos en formato "pdf" en la pantalla durante el vuelo.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual