AEROLÍNEAS

Emirates estrena suites de ultra lujo (pero no en el A380)

Puertas correderas de suelo a techo cierran las espaciosas suites de la primera clase del nuevo Boeing 777-300ER de Emirates, creando espacios exclusivos inspirados en Mercedes-Benz que elevan el listón del lujo y la privacidad.

Con el nombre de Game Changer y con una configuración 1-1-1 en primera clase, las suites ofrecen un espacio de 3,7 metros cuadrados que dan cabida a asientos totalmente reclinables que se convierten en camas con posibilidad de experimentar la gravedad cero gracias a una tecnología inspirada en la NASA que brinda una sensación extra de relajación.

El avión cuenta, además, con las primeras ventanas virtuales de la industria para suites. Ubicadas en el pasillo central, estas ventanas virtuales proyectan la vista desde fuera del avión utilizando tecnología de cámara en tiempo real.

Las suites están equipadas, además, con prismáticos para los clientes que deseen explorar el cielo desde sus ventanas. Los clientes en cada suite pueden comunicarse fácilmente con la tripulación de cabina o solicitar el servicio de habitaciones a través de una nueva función de videollamada.

Emirates sube el listón
El Boeing, operará a partir del 1 de diciembre la ruta diaria entre Dubái y Viena, se unirá al otro producto estrella de la compañía en este trayecto: el icónico A380, lo que subraya la apuesta de la aerolínea con este mercado.

Desde la primera clase hasta las cabinas de business y la clase económica, el último avión de la compañía incluye asientos de último diseño y sistemas de entretenimiento a bordo mejorados

Así, los viajeros que vuelen a o desde Viena experimentarán en cualquier caso uno de los últimos productos de Emirates, independientemente de por cuál de los dos vuelos diarios opten, señalan desde la compañía.

Desde la primera clase hasta las cabinas de business y la clase económica, el último avión de la compañía incluye asientos de último diseño y sistemas de entretenimiento a bordo mejorados, brindando a los clientes una experiencia de viaje renovada.

Interiores deportivos
En el caso de los asientos de la clase business, su diseño se inspira en el interior de un automóvil deportivo moderno, con reposacabezas ergonómicamente diseñados y un estilo elegante.

Los asientos también incorporan controles de pantalla táctil para ajustes, sistema de entretenimiento e iluminación, así como paneles de privacidad entre los asientos, área de almacenamiento de zapatos y un mini bar individual.

Los asientos también incorporan controles de pantalla táctil para ajustes, sistema de entretenimiento y opciones de iluminación personal, así como paneles de privacidad entre los asientos, un área de almacenamiento de zapatos, reposapiés y un mini bar individual.

Por su parte, la cabina de Economy Class presenta una paleta de colores grises y azules suaves. Los asientos de diseño ergonómico vienen con reposacabezas de cuero que tienen paneles laterales flexibles y también pueden ajustarse verticalmente para un reposo óptimo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual