AEROLÍNEAS

Emirates inaugurará vuelos Dubái-Santiago de Chile vía Sao Paulo

Emirates anuncia la inauguración de sus vuelos Dubái-Santiago de Chile, vía Sao Paulo desde el próximo 5 de julio de 2018, operándose la nueva ruta con una frecuencia de cinco vuelos semanales. Emirates sumará de esta forma su cuarto destino en Sudamérica.

El nuevo servicio permitirá a Emirates volar cinco veces más a la semana a Sao Paulo, complementando con ello el vuelo Dubái-Sao Paulo que realiza de forma diaria con sus icónicos aviones Airbus A380 e incrementar hasta 12 los vuelos semanales la ciudad brasileña.

La nueva ruta se operará con un avión de la flota de Emirates ,Boeing 777-200LR, con capacidad para 302 pasajeros en dos clases de cabina; 38 asientos en clase Business y configuración 2-2-2 y 264 plazas en Clase Económica.

El Boeing 777 de Emirates también se traducirá en un aumento de la capacidad de carga aérea de hasta 14 toneladas, fomentando las exportaciones chilenas a mercados globales de productos principalmente perecederos como; pescado, mariscos, cerezas, flores y productos perecederos en general.

Sobre la nueva ruta de Emirates, Sir Tim Clark, ha subrayado el compromiso de la aerolínea con Sudamérica con el que será su cuarto destino en América del Sur que, a su vez, sumará otros cinco vuelos a Sao Paulo, Brasil.

El vuelo EK263 despegará de Dubái los martes, jueves, viernes, sábados y domingos a las 09:05 hora local, llegando a Sao Paulo a las 17:00, para volver a salir a las 18:30 dirección Santiago, donde llegará a las 21:40 horas del mismo día.

El vuelo de regreso EK264 saldrá del Aeropuerto Arturo Merino Benítez (SCL) los lunes, miércoles, viernes, sábados y domingos a la 01:10h., llegando a Sao Paulo a las 05:55, desde donde, a las 07:45 partirá destino al Aeropuerto Internacional de Dubái (DXB), llegando a las 05:15 del día siguiente.

Este horario de llegada a los Emiratos Árabes Unidos permitirá la conexión con las rutas a Asia y Medio Oriente de la red de destinos de Emirates.

A su vez, los pasajeros que viajan desde Sao Paulo amplían sus posibilidades de llegar a Dubái por la mañana facilitando también las conexiones don los destinos en el sudeste asiático, China y Medio Oriente…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual