AEROLÍNEAS

Emirates invierte US$ 15 millones en su campaña para inspirar viajes

La compañía aérea Emirates ha invertido 15 millones de dólares en su nueva campaña para promocionar Dubai, donde tiene su hub, e inspirar nuevos viajes a los puntos clave de su red de vuelos.

Para la campaña, producida en Londres, se utilizó la canción de Queen "Don’t stop me know", identificada como una de las más edificantes y que genera mayor sensación de bienestar. El film transita sin cortes entre las ciudades clave a las que llegue la compañía y al mismo tiempo va mostrando las características más importantes del servicio a bordo.

"En Emirates creemos que todas las personas, independientemente de sus historias personales, tienen un fuerte deseo de viajar y experimentar el mundo por sí mismos. Quieren inspirarse, descubrir y divertirse. Es por eso que elegimos usar la banda sonora de Queen, y un enfoque creativo que fue alentador y enérgico, para recordar a la gente la emoción del viaje, señaló Boutros Boutros, Vicepresidente Sr. de la División de Comunicaciones Corporativas y de Marketing de Emirates…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual