INDUSTRIA AERONÁUTICA

Emirates lanza su servicio de vuelos de lujo con un Airbus 319 para viajes privados

Emirates, una de las aerolíneas de más rápido crecimiento a nivel mundial, anunció el lanzamiento de su servicio de vuelos en jet privado de lujo que ya puede reservarse a través de www.emirates-executive.com. Aquellos clientes que buscan un nivel superior a la hora de reservar un servicio pueden optar por una nueva experiencia con Emirates Executive, a bordo de un espacioso Airbus A319, y disfrutar de lo último en tecnología y diseño para satisfacer las necesidades del viajero más exigente.

"Emirates Executive eleva los estándares y la calidad que nuestros clientes esperan, con la flexibilidad y el lujo que sólo puede ser ofrecido por un vuelo charter privado" destacó Adnan Kazim, vicepresidente de Asuntos Industriales, Aeropolí­ticos y Planificación de Emirates. "Hemos visto una demanda creciente en el segmento de los vuelos privados, especialmente en Oriente Medio y en Europa, así como en mercados como India, Rusia y China, y con Emirates Executive y el lanzamiento de este sitio web buscamos captar este mercado de nicho con el servicio y la atención de alta calidad asociada a Emirate" agregó.

Ofreciendo un servicio de charter privado a una amplia variedad de destinos en todo el mundo y más allá de la red de Emirates, el avión ofrece una nueva configuración con un alto nivel de confort y servicio para recibir hasta 19 pasajeros. Siempre a la vanguardia, el nuevo servicio de Emirates introduce desde suites privadas similares a las que ofrece en primera clase hasta un salón multifunción a bordo, transformándolo en un servicio versátil para proveer diversas opciones de viaje tanto para clientes privados como para corporativos.

La configuración del A319 ejecutivo de Emirates está dividida en dos secciones principales. La primera es un amplio salón ejecutivo al frente del avión diseñado para sentar hasta 12 pasajeros, combinando un área de trabajo y un área de descanso con dos amplios sofás, cuatro mesas que se activan mecánicamente y dos pantallas de LCD de 42 pulgadas. El segundo sector comprende 10 suites privada cada una con un asiento que se reclina totalmente y una pantalla de 32 pulgadas.

Cada suite es complementada con un amplio y elegante Shower Spa. Los clientes pueden también disfrutar de una variedad de opciones culinarias de los premiados menús de a bordo de Emirates, y la mejor selección de bebidas frías y calientes, así como opciones personalizadas para satisfacer cualquier paladar o requerimiento dietario.

El A319 está equipado con lo último en cuanto a tecnología incluyendo el premiado servicio de entretenimiento a bordo " ice" (por sus siglas en ingles "information, communication, entertainment) que ofrece hasta 1.500 canales de entretenimiento, además de TV en vivo, posibilidades de video conferencia y conexión a internet de alta velocidad y de telefonía móvil.

El servicio personalizado incluye la posibilidad de reservar con poca anticipación y un servicio premium de chofer.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual