AEROLÍNEAS

Emirates y Bangkok Airways, código compartido en rutas del sudeste asiático

Emirates, un conector global de personas y lugares, anunció un nuevo acuerdo de código compartido con la compañía regional tailandesa Bangkok Airways, que servirá para abrir nuevos destinos a los pasajeros de ambas aerolíneas de Europa, Australasia y las regiones del sudeste asiático.
Este nuevo acuerdo hará que los códigos de Emirates se sumen a 19 rutas de Bangkok Airways en ciudades del sudeste asiático, añadiendo un total de 14 nuevos destinos a la red global de Emirates, que llevarán a sus pasajeros a conocer regiones turísticas como Koh Samui y Chiang Mai en Tailandia, Siem Reap en Camboya y Yangon y Mandalay en Myanmar.
Los pasajeros que viajen al Aeropuerto Internacional Suvarnabhumi de Bangkok, Phuket, Kuala Lumpur y Singapur podrán disfrutar de las ventajas de las rutas en código compartido de Bangkok Airways. Este acuerdo también ofrecerá la posibilidad de hacer escala en Hong Kong, Kuala Lumpur, Singapur y Phuket a los pasajeros de Emirates que viajen desde y hacia Koh Samui.
Los vuelos de Bangkok Airways conectarán a la perfección con los vuelos de Emirates en Dubái o los grandes hubs europeos, y proporcionarán además una mejor conectividad para los pasajeros procedentes de Australia y Nueva Zelanda.
Thierry Antinori, Vicepresidente Ejecutivo de Emirates y Director Comercial, señaló: «Nuestro nuevo acuerdo de código compartido con Bangkok Airways proporcionará a nuestros pasajeros una mayor capacidad de elección, flexibilidad y facilidad de conexión con diferentes ciudades del Sudeste asiático desde y hacia Dubái, y además ofrecerá una agradable y más práctica experiencia de viaje». «Emirates ya ofrece seis vuelos diarios a Bangkok y, a partir de diciembre, cuatro de estos servicios serán operados por nuestros aviones A380.
Esto proporcionará muchas más opciones de conectar la región como parte de nuestro nuevo código compartido.»; refirió el directivo. «Junto a Bangkok Airways, llevaremos más turistas a más destinos y abriremos nuevas zonas del Sudeste asiático a más gente de todo el mundo. Esta región cuenta con algunos de los lugares turísticos más impresionantes, catalogados como Patrimonio Mundial, como por ejemplo la Pagoda Schwedagon en Myanmar y el templo Angkor Wat en Camboya, ambos más accesibles ahora para los viajeros de Emirates. Es un acuerdo importante porque continuamos ampliando la oferta de destinos a nuestros pasajeros», precisó Antinori.
El Vicepresidente Sénior de Gestión de Redes de Bangkok Airways, Peter Wiesner, sostuvo que este nuevo acuerdo de código compartido con Emirates es otro hito importante y una interesante evolución en el continuo crecimiento de Bangkok Airways…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual