INDUSTRIA AERONÁUTICA

Empresa paraguaya, primer puesto de Premios Bussines

La compañía multinacional Puma Energy obtuvo el premio de Oro correspondiente al International Bussines Awards 2015 (Premios Internacionales de Negocios 2015) este fin de semana, informaron a través de un comunicado.

La nominación se obtuvo gracias a la presentación del proyecto «Puma Energy transciende al mercado de combustibles de aviación de Paraguay» en la categoría de Desarrollo de Productos / Equipo del Año.

La elección del mejor proyecto duró dos meses, tiempo en el que compañía de la sede paraguaya logró puntajes altos. Los jueces señalaron que: «No es frecuente que se vea en una empresa llevar a cabo un fuerte espíritu de colectividad en las personas, el mejoramiento de la oferta y la vida de los clientes en un corto espacio de tiempo.»

Los operadores de vuelo en Paraguay tenían solo una opción para el suministro de combustible de aviación, esto se dio durante 50 años.

A finales de 2014, Puma Energy capitalizó un importante acuerdo con Latam, la Fuerza Aérea Paraguaya y el Gobierno Nacional, además de otras importantes empresas locales de aviación.

Al principio, la marca Puma Aviación no estaba presente aún en Paraguay, ya que no contaban con un depósito de combustible para suministrar el producto.

El proyecto para la habilitación de un depósito tenía que ver con la instalación de sistemas de seguridad, adquisición de camiones personalizados, contratación de operarios de abastecimiento y varios permisos reglamentarios.

Este tipo de trabajo toma alrededor de dos años para concluir, sin embargo, la empresa logró habilitar el depósito en solo 3 meses y hoy es la planta de combustible de aviación más grande de Paraguay…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual