Ahora leyendo:
En 2019 debería terminar proyecto de diseño de ampliación del aeropuerto en Osorno en Chile
Toda la noticia 1 minutes read

En 2019 debería terminar proyecto de diseño de ampliación del aeropuerto en Osorno en Chile

Durante los primeros meses del 2019 debería estar concluido el proyecto de diseño de ampliación del aeropuerto de Cañal Bajo en Osorno, con el cual se busca dotar de mejor infraestructura al terminal de la provincia, sobre todo para aumentar la frecuencia de vuelos.

Recientemente se realizó una reunión con vecinos del sector, donde representantes de las entidades públicas involucradas detallaron los alcances de la iniciativa. Fue en tal contexto, que el seremi de Obras Públicas en Los Lagos, James Fry, detalló el cronograma del proyecto.

En la instancia, los vecinos manifestaron sus inquietudes en torno al desarrollo del proyecto que el próximo año entregará un diseño de las nuevas instalaciones, las que brindarán a los usuarios un servicio más adecuado a los actuales y futuros requerimientos, incrementando su superficie desde 1.690 a 4.332 metros cuadrados.

El director regional de Aeropuertos, Carlos Covarrubias, sostuvo que hay varias inquietudes planteadas por los vecinos, las que serán revisadas en el marco del desarrollo del proyecto de diseño…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.