INDUSTRIA AERONÁUTICA

En cada aerolínea con wifi un 37% de pasajeros se conecta a bordo

Aunque uno quiera ir contra la corriente hoy en día la tecnología resulta imprescindible para muchas personas. Así sucede con los viajeros de clase Business que desean realizar llamadas teléfonicas a bordo y parea ello necesitan un sistema adecuado.

La empresa tecnológica OnAir ha prestado servicio en 2014 a unos 13 millones de pasajeros a bordo de los aviones de las 15 aerolíneas mundiales a las que ofrece su conexión inalámbrica Mobile OnAir, según ha informado la compañía. De esta manera el año pasado, el 37% de los pasajeros de aviones equipados con esta tecnología utilizaron la conexión wifi.

Esto se debe a que el 80% de los pasajeros de estas aerolíneas viajó con su smartphone. De los que usaron el servicio de Mobile OnAir, el 65% recurrió a los datos móviles para poder acceder a su e-mail, consultar las redes sociales y consultar los buscadores de Internet durante el trayecto.

Asimismo, OnAir destaca que el uso de las llamadas por teléfono sigue siendo un servicio imprescindible para los viajeros de clase Business (21%), mientras que los mensajes escritos los son para el 31% de los usuarios.

Modos de utilizar la tecnología

La tecnológica detalla también que hay diferencias en los hábitos de consumo de este servicio según la procedencia de los pasajeros. En esta línea, el 84% de los residentes en Reino Unido prefiere escribir e-mails, frente al 58% de los egipcios que realiza llamadas, y el 82% de los filipinos que escribe mensajes…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual