INDUSTRIA AERONÁUTICA

En dos semanas se iniciará la construcción del aeropuerto de Chinchero

Con voz firme, el presidente Martín Vizcarra se dirigió al auditorio lleno y anunció el destrabe de la construcción del aeropuerto internacional de Chinchero, la obra más ambiciosa de los últimos años para Cusco y cuya paralización gestionó él mismo hace 18 meses, cuando fue ministro de Transportes y Comunicaciones de Pedro Pablo Kuczynski (PPK).

“Comunico que en dos semanas empezamos la construcción del aeropuerto de Chinchero, en Cusco, nuestro principal destino turístico”, dijo Vizcarra, despertando aplausos de los empresarios asistentes a la CADE 2018.

Y no solo ello. Como acallando las bravatas de un fiscal de la Nación que amenaza con investigarlo por la suscripción de una adenda al frustrado contrato con Kuntur Wasi, Vizcarra se adelantó: “Si hay algo que investigar, que se investigue todo lo que quieran sobre Chinchero”.

“Estamos a disposición, nosotros damos la cara, nunca nos escondemos, pero vamos a construir el aeropuerto de Chinchero. Es una necesidad del Cusco y del Perú, y tenemos que trabajar”, dijo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual