INDUSTRIA AERONÁUTICA

En octubre habrá más frecuencias de Andes a Puerto Madryn

El gobernador Martín Buzzi anunció más vuelos diarios de la línea aérea Andes, al tiempo que se sumarán frecuencias el fin de semana.

Además mañana llegará al aeropuerto de Trelew una nueva autobomba gestionada ante la Asociación Nacional de Aviación Civil, lo que redundará en un mejor servicio de seguridad aeroportuaria.

"Estamos trabajando para que a partir de octubre el vuelo diario de Andes pernocte en Madryn", dijo Buzzi quien especificó que, según lo previsto, la frecuencia va a salir a Buenos Aires a las 8 y va a volver a la noche, a las 21.30, con lo cual va a ir y regresar en el día.

Además el sábado el vuelo saldrá a Buenos Aires a las 8 y llegará a Capital Federal a las 10, sin regreso ese mismo día. En tanto el domingo saldrá de Buenos Aires a las 18, llegará a Madryn a las 20 y se reiniciará la rutina semanal mencionada. "En todo lo que sirva para fortalecer el turismo, para mantener una agenda activa desde la ciudad y la región".

"Para que vuele Andes aportamos un subsidio mensual, para mantener la conectividad. Funciona bien, y el nuevo vuelo va a permitir que la gente de la comarca pueda ir y volver en el día, lo cual mejora la calidad del servicio y es estimulante para la ciudad", indicó. "El sábado está llegando un equipamiento que pedía el aeropuerto de Trelew: una autobomba nueva de la ANAC"…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual