INDUSTRIA AERONÁUTICA

En Río de Janeiro aumentó 15% el número de vuelos internacionales

La ciudad de Rio de Janeiro, que tiene dos aeropuertos internacionales, registró un aumento de 15% en el número de vuelos con el extranjero en octubre de este año, en comparación con el mismo mes de 2016. Actualmente operan 231 frecuencias semanales directas, contra 200 de octubre del año pasado.

La visibilidad internacional que ha tenido Brasil en los últimos tres años "“que contrasta con su crisis institucional y económica- se ha percibido en la demanda del turismo extranjero. La conectividad es tanto un reflejo de esa demanda como un incentivo a la llegada de los visitantes.

"Queremos que el turista extranjero tenga cada vez más medios y caminos para llegar a Brasil y también que el turismo represente el desarrollo del país, a partir de la capital carioca, considerada una de nuestras principales puertas de entrada», afirmó el presidente de Embratur, Vinicius Lummertz.

El destino cuenta con vuelos directos que parten de 24 ciudades internacionales. Son ellas: Atlanta, Houston, Miami, Orlando, Nueva York, (Estados Unidos); Frankfurt, (Alemania); Buenos Aires, Rosario, Córdoba, (Argentina); Santiago, (Chile); Bogotá, (Colombia); Madrid, (España); París, (Francia); Amsterdam, (Holanda); Roma, (Italia); Londres, (Inglaterra); Lima, (Perú); Lisboa y Oporto, (Portugal); Montevideo, (Uruguay); Dubai, (Emiratos Árabes); Casablanca, (Marruecos); Ciudad de Panamá, (Panamá); Zúrich, (Suiza)…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual