Ahora leyendo:
Encuesta 2014: conozca las preferencias de los viajeros de negocios de A. Latina
Toda la noticia 2 minutes read

Encuesta 2014: conozca las preferencias de los viajeros de negocios de A. Latina

Estabilidad en las preferencias de los ejecutivos latinoamericanos es lo que muestra la nueva encuesta que AméricaEconomía entrega en estas páginas. Salvo algunas excepciones, los aeropuertos, aerolíneas y hoteles que prefieren los viajeros de negocios de la región son los mismos que el año previo.

Al igual que el año pasado, los viajeros latinoamericanos opinan que lo más importante a la hora de elegir una aerolínea es su puntualidad, seguida de la atención a bordo y los servicios online. Y LATAM gana en preferencias como la mejor aerolínea en la mayoría de los países donde se realizó la encuesta.

A la hora de evaluar los servicios aeroportuarios, los viajeros de negocios encuestados siguen opinando que el factor más relevante es la responsabilidad con el equipaje, aunque comienza a ganar terreno en importancia el factor seguridad. Y una vez más, el aeropuerto internacional de Miami (MIA) gana -de lejos- las preferencias como el mejor de la región.

En materia de hoteles, las preferencias se inclinan en primer lugar por el Mandarin Oriental de Miami, quedando en segundo lugar el Grand Hyatt de Santiago y en tercer lugar el Ritz Carlton, también de Santiago. Y entre los factores más relevantes para elegir un hotel, las prioridades se inclinan por la gratuidad del servicio de internet, la seguridad y la calidad del servicio de internet, en ese orden…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.