INDUSTRIA AERONÁUTICA

Es hora de ese anhelado viaje: Cambia millas American Airlines y aprovecha el mundo que ofrece el programa AAdvantage

Es evidente como viajar por el mundo se ha convertido cada vez más en un objetivo de vida de muchas personas. Con frecuencia, en las reuniones sociales y de negocios se conversa sobre viajes realizados o sobre los miles de destinos que todos queremos conocer; pero contradictoriamente, también son numerosas las personas que acumulan millas y no las cambian o simplemente no saben qué hacer o cómo proceder.

American Airlines fue la primera aerolínea en lanzar un programa de lealtad para sus clientes en 1981. El programa realmente fideliza al usuario ya que permite al cliente utilizar sus millas para viajar en American Airlines, American Eagle® y cualquier aerolínea oneworld® o aerolínea asociada a cerca de 1,000 destinos en todo el mundo.

Las posibilidades de redimir millas con American Airlines abren un mundo de oportunidades al pasajero. Por medio del programa AAdvantage, el usuario tiene la oportunidad de cambiar sus millas por hoteles, renta de autos, restaurantes, prioridad en listas de espera y mucho más. No solo se pueden cambiar por tiquetes, el canje de millas amplía las oportunidades de complementar ese anhelado viaje, aventurarse a conocer el mundo y hacer los sueños realidad.

Otra manera de acumular millas para llevar a cabo ese esperado viaje, tal vez vacaciones familiares o alguna cita de negocios o académica, es a través de los consumos realizados con una tarjeta de crédito participante del programa AAdvantage. En Ecuador los socios de American pueden obtener 1 milla AAdvantage por cada US$1 dólar en compras con las tarjetas de crédito Diners Club / AAdvantage® y Banco Guayaquil / AAdvantage® las cuales además ofrecen acceso a exclusivas promociones y descuentos.

También existe la opción de comprar millas, por ejemplo si a un cliente le faltan 1.000 millas para cambiar por un tiquete aéreo se puede comprar esas millas y "voila" adquirirlo con gran facilidad y un ahorro significativo.

Te invitamos a visitar nuestra página web www.aa.com o el counter de American Airlines. Tu próximo viaje puede estar más cerca que nunca, usa tus millas AAdvantage y cumple tu sueño.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual