AEROLÍNEAS

España: Qatar mima a Málaga con la llegada de su clase más exclusiva

En el primer aniversario del lanzamiento de la ruta estival Málaga-Doha, que volverá a operarse este 29 de mayo, Qatar Airways eleva su apuesta por el mercado español ampliando hasta un 85% su capacidad e introduciendo una de sus clases más exclusivas: Qsuite, galardonada como ‘Mejor clase business del mundo’.

A partir del 1 de junio estará disponible esta clase, que fue incluso patentada por la aerolínea, y que se caracteriza por ofrecer, por primera vez, de una cama doble así como paneles de privacidad que permiten a los pasajeros disponer de una habitación propia.

La ruta Málaga-Doha se opera del 29 de mayo al 29 de septiembre y este año ofrecerá un 85% más de capacidad

85% más de capacidad
Hasta el próximo 29 de septiembre se ofrecerá esta clase en la ruta, que además se incrementa a cinco vuelos semanales y que se operará en un Boeing 777-200, lo que supone un aumento del 85% de las plazas ofertadas.

La Qsuite ofrece, además de paneles regulables, monitores de televisión móviles en el centro de los cuatro asientos, lo que permite a amigos, compañeros o familiares viajar juntos y transformar el espacio en una suite privada para poder trabajar, comer o socializar.

Estas características proporcionan, según la compañía, “la mejor experiencia de viaje personalizada, permitiendo al pasajero crear un ambiente privado y adecuado a sus necesidades”.

Amenities de lujo
Los pasajeros que viajen en Qsuite tendrán a su disposición atenciones extra como nueva la línea de amenities creados por Bric, la marca de viajes de lujo.

Frente a aerolíneas como Etihad que optan por recortar servicios, Qatar se mantiene como una de las grandes compañías premium

Los kits incluyen diseños y contenidos creados para hombres y mujeres con productos naturales para el cuidado de la piel de Castello Monte Vibiano Vecchio, así como calcetines, antifaz y tapones para los oídos.

Con este movimiento, la aerolínea mima de forma especial a Málaga, su tercer destino español. Qatar Airways inició sus vuelos en España en diciembre de 2005 y, actualmente, opera tres vuelos diarios desde Madrid y Barcelona.

Los vuelos se operan los lunes, miércoles, viernes, sábados y domingos con salida a las 9:15 desde Málaga y a la 1:30 desde Doha…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual