INDUSTRIA AERONÁUTICA

Establecen cuarto vuelo directo entre Houston y Ciudad de México

 

Aeroméxico estableció prácticamente un corredor aéreo entre Houston y la Ciudad de México, con la suma esta semana de un cuarto vuelo diario entre ambas ciudades.

La aerolínea informó en un comunicado que su cuarto vuelo, desde el Aeropuerto Intercontinental George Bush (IAH), aumentará las opciones y conexiones para los cerca de tres mil pasajeros que vuelan entre Houston y la Ciudad de México cada semana.

Aeroméxico ofrece ahora vuelos que salen de Houston a la Ciudad de México a las 06:30 horas, 13:32, 18:06 y 21:24 y saliendo de ciudad de México a las 10:04 horas, 14:30, 17:47 y 20:59 horas.

Aeroméxico anunció también que ha aumentado sus conexiones a las ciudades en México y América Latina con un segundo vuelo desde Dallas-Fort Worth a la Ciudad de México.

Aeroméxico ofrece a través de sus vuelos desde Houston y Dallas conexiones a través de la ciudad de México a otras ciudades de América del Sur, tales como Bogotá, Guatemala, Lima y San Salvador.

La aerolínea reiteró en su comunicado su compromiso de seguir prestando «un servicio de clase mundial» en los 47 destinos que atiende en México, 18 en Estados Unidos, 10 en América Latina, tres en Europa, dos en Asia y uno en Canadá.

Síguenos en Twitter @AeroLatinNews

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual