INDUSTRIA AERONÁUTICA

Estelar incorporará otro Boeing 737-200 a su flota

La aerolínea cumple ocho años de servicio y hoy opera entre Caracas y Porlamar, Caracas y Cumaná, y recientemente desde Valencia a Roatán, en Honduras

En este segundo trimestre de 2016, Estelar Latinoamérica incorporará a su flota otra nave Boeing 737-200 con el objetivo de ofrecer nuevos destinos y frecuencias.

Esta incorporación llega en el octavo aniversario de esta compañía aérea que nació como una aerolínea chárter el 1° de mayo de 2008 y cinco años después comenzó a operar destinos como empresa regular.

En este momento, la compañía cuenta con una plantilla de 274 trabajadores y con un Boeing 737-200 matrícula YV-2792 y un Boeing 737-300 de siglas YV-2918.

En el marco de esta conmemoración, son muchos los logros de la aerolínea, la reactivación de la empresa, la apertura de la nueva ruta desde y hacia Cumaná, que se suma al destino Caracas- Porlamar-Caracas; así como el reinicio de sus rutas internacionales con la activación de vuelos chárter y especiales. En este marco, el pasado 2 de marzo despegó el primer vuelo chárter de este año, desde el aeropuerto internacional Arturo Michelena (Valencia) directo al aeropuerto internacional Juan Manuel Gálvez (Roatán, en Honduras).

En este momento la aerolínea, opera con un itinerario de 8 vuelos regulares que cubren la ruta Caracas- Porlamar-Caracas, con diversas frecuencias los días lunes, jueves, viernes y domingo, y desde el pasado 11 de abril activó vuelos especiales en la ruta Caracas-Cumaná-Caracas, a la espera de la certificación que le permita incorporar esta ruta al itinerario regular…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual