INDUSTRIA AERONÁUTICA

Ethiopian Airlines inaugura su segunda ruta entre España y Etiopía

Ethiopian Airlines ha inaugurado esta semana una nueva ruta Barcelona-Addís Abeba con cuatro frecuencias semanales y una escala técnica de una hora en el Aeropuerto de Madrid-Barajas.

La aerolínea destaca que esta nueva conexión, la segunda que opera con España la compañía nacional de Etiopía, es «el resultado de un análisis exhaustivo de un mercado que muestra una creciente demanda de pasajeros entre las dos ciudades en los últimos cinco años» y consolida al Aeropuerto de Barcelona-El Prat como la principal puerta de entrada a España para el tráfico africano.

Hace un mes, la compañía etiope anunció que a partir de este lunes comenzaba a oprerar vuelos directos entre Madrid y Adis Abeba, reduciendo a menos de siete horas la duración de la ruta que une ambas capitales y agregaba la ruta al Aeropuerto de Barcelona-El Prat con escala en Barajas (Ethiopian Airlines inicia vuelos directos entre España y Etiopía).

La compañía ha programado para estos vuelos aviones modelo Boeing 787 Dreamliner y Boeing 777, con capacidad para 290/315 personas: 24/28 puestos en Business Class y 246/287 en Economy.

Ethiopian Airlines se ha convertido en una de los principales operadoras del continente, líder en eficiencia y éxito operativo en el mercado africano…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual