INDUSTRIA AERONÁUTICA

Ethiopian Airlines mantiene nivel operacional

El director ejecutivo de Ethiopian Airlines, Tewolde Gebremariam, aseguró hoy que la compañía etíope mantiene el nivel operacional y la calidad del servicio, pese al reciente accidente de una de sus aeronaves.

Continúan los vuelos a cada destino de acuerdo a lo previsto, sin retrasos, sin cancelaciones en el programa habitual, y la confianza de los pasajeros en el servicio de la aerolínea sigue siendo alta, declaró en una conferencia de prensa.

Para Gebremariam, este comportamiento de los clientes es debido al acreditado servicio e historial de seguridad de la aerolínea.

A las oficinas, agregó, acude la misma cantidad de personas interesadas en viajar con Ethiopian Airlines, el ritmo de reservaciones no disminuyó, y el aeropuerto internacional Bole, de Addis Abeba, está ocupado como siempre.

Respecto al accidente del vuelo ET302 el último domingo, señaló que un grupo de especialistas recopila información y evidencias con celeridad, apoyado por expertos de la multinacional estadounidense Boeing, pero no precisó cuándo puede concluir la investigación…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual