INDUSTRIA AERONÁUTICA

Etihad Airways amplía su ruta de Madrid-Abu Dhabi a todos los días

Etihad Airways ha anunciado hoy que su ruta Madrid-Abu Dhabi empezará a operar de forma diaria con la incorporación de 3 nuevos vuelos adicionales cada semana, a partir del próximo 1 de junio de 2017. Las frecuencias adicionales subrayan el compromiso de la compañía aérea para ofrecer a los huéspedes mejores y más opciones de viaje.

La ruta seguirá operando con dos clases de Airbus A330-200 ofreciendo 22 plazas en Business y 240 asientos en clase Economy. Así, el servicio diario fortalecerá el puente aéreo entre las dos ciudades capitales convirtiéndose en una ruta más atractivo para los viajeros de negocios y de ocio.

Los vuelos adicionales proporcionarán conexiones a mercados clave en todo Oriente Medio, África, el subcontinente indio, Asia y Australia. En la actualidad, los destinos más populares con conexión a través de Abu Dhabi son Hong Kong, Bangkok, Singapur, Sydney, Melbourne, Mumbai y Delhi.

Desde Madrid, los viajeros pueden conectarse a la red de Etihad Airways, operando en código compartido con Air Europa y volar a 7 ciudades de España, entre ellas Barcelona, Bilbao, Gran Canaria, La Coruña, Palma de Mallorca, Tenerife y Vigo. Asimismo, los clientes también pueden ir con la aerolínea española más allá de Madrid a destinos en América del Sur y el Caribe, incluyendo Asunción (Paraguay), Cancún (México), Lima (Perú) y Santo Domingo (República Dominicana). Etihad Airways también ofrece enlaces con su socio de código compartido Avianca entre Madrid y la capital de Colombia, Bogotá.

Madrid es uno de los 22 destinos europeos de la compañía aérea y ha crecido en popularidad desde que Etihad Airways lanzó servicios regulares de pasajeros a España en marzo del año pasado.

Kevin Knight, Director de Estrategia de Etihad Airways y Oficial de Planificación de Etihad Airways, ha afirmado: «Nuestra operación de ampliación en Madrid está en línea con la estrategia de Etihad Airways de ofrecer más opciones, mayor frecuencia y más opciones de viaje adicionales cuando la disponibilidad de las aeronaves y las condiciones del mercado lo permitan. Los 3 nuevos vuelos responden a la fuerte demanda entre las dos ciudades capitales, con el fin de conectar nuestra diversa red internacional aún más con la capital española y otros destinos, a través de nuestros socios»…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual