INDUSTRIA AERONÁUTICA

Eurowings conecta Palma con la ciudad austríaca de Graz

La aerolínea de bajo coste Eurowings ha iniciado los vuelos directos entre Palma y la ciudad austríaca de Graz, con dos conexiones semanales, de manera que ya une la isla con con cuatro puntos distintos de dicho país porque ya volaba a Viena, Salzburgo y Linz.

La nueva ruta refuerza el posicionamiento del aeropuerto palmesano en la estrategia de la compañía alemana, ha informado la aerolínea en un comunicado.

Los vuelos entre Palma y Graz se operan los jueves y los sábados y se pueden reservar tanto en agencia como en la página web de la compañía y su aplicación de móvil.

A finales de mayo, Eurowings abrió aérea en Palma, la primera en España y en un país de habla no germana. Entre los destinos con los que ofrece conexión figuran Viena, Dusseldorf, Berlín-Tegel, Hannover, Dortmund, Múnich y Nuremberg.

El consejero delegado de Eurowings, Oliver Wagner, ha asegurado que los vuelos a Palma son «los más reservados» por sus usuarios. Durante los meses de verano, la ciudad española puede alcanzar la cifra de 300 vuelos semanales, procedentes de aeropuertos alemanes y austríacos…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual