INDUSTRIA AERONÁUTICA

Eve hará una simulación de movilidad aérea urbana en Chicago

Eve realizará su primera simulación de movilidad aérea urbana de América del Norte en Chicago, utilizando helicópteros propulsados por Blade Air Mobility como sustituto de un eVTOL. La empresa tiene como objetivo estudiar las operaciones, los servicios terrestres, los viajes de los pasajeros y las necesidades de los operadores de eVTOL, creando conexiones más accesibles y rápidas con el centro de Chicago.

Eve llevará a cabo su simulación UAM en Chicago, Illinois, durante tres semanas, comenzando con pruebas en tierra el 12 de septiembre y vuelos de pasajeros el 14. Después de la simulación, la ciudad de Chicago adquirirá conocimientos sobre la infraestructura y el ecosistema necesarios para permitir el lanzamiento y el crecimiento esperado a largo plazo de UAM en el área.

«La simulación de la operación de eVTOL en Chicago nos permite estudiar cómo la gente experimentará este servicio y comprenderá todos los requisitos del ecosistema para nuestros productos y servicios, mientras mostramos el beneficio de la movilidad aérea urbana en una de las ciudades más prominentes y pobladas de América del Norte», dijo André Stein, codirector ejecutivo de Eve…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual