INDUSTRIA AERONÁUTICA

Evelop sigue creciendo: llegará a 6 aviones de largo radio

Evelop, la aerolínea del grupo Ávoris propiedad del Grupo Barceló, continúa con sus planes de crecimiento y su expansión en su red de vuelos. Para ello, la compañía aérea está renovando su flota y recibirá en 2021 dos nuevas aeronaves con las que sumará seis aviones para el largo radio, mientras sigue creciendo bajo el modelo de wet-lease.

“Estamos renovando nuestra flota. Este año hemos incorporado un avión nuevo y otro prácticamente nuevo y el año que viene nos llegan dos aeronaves más. Estamos encantados, vamos a tener seis aviones de largo radio y uno de corto”, ha anunciado Gabriel Subías, CEO de Ávoris, en declaraciones a preferente.com.

La compañía aérea ha recibido en marzo de este 2019 su primer Airbus 350-900 de 432 plazas, después de que en 2018 la compañía aérea incorporara su cuarto Airbus A330, lo que supone un aumento de capacidad del 11%. Asimismo, la aerolínea sigue creciendo y apoyándose bajo el régimen de alquiler o wet-lease.

Evelop firmó a finales de 2018 un contrato de alquiler para un nuevo avión Airbus A330-300 a la compañía subsidiaria irlandesa de China Development Bank Financial Leasing. El nuevo modelo tiene capacidad para 285 pasajeros, 255 en turista y 30 en business. De igual modo, la aerolínea cuenta con contratos de arrendamiento con vencimiento entre los ejercicios de 2019 y 2031…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual