Ahora leyendo:
EveryMundo se suma al grupo de empresas afiliadas de ALTA
Toda la noticia 2 minutes read

EveryMundo se suma al grupo de empresas afiliadas de ALTA

La Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA) se complace en dar la bienvenida a EveryMundo como nuevo miembro afiliado.

EveryMundo proporciona a más de 70 aerolíneas en seis continentes una plataforma de mercadeo de tarifas que aumenta el tráfico web, mejora la tasa de conversión, optimiza la experiencia del usuario e impulsa la interacción con la marca dentro y fuera del sitio web de la aerolínea. El resultado es un aumento de las ventas directas online y una mejor captación de clientes.

Fundada en Miami en 2006, EveryMundo acerca a aerolíneas legacy y low cost soluciones que brindan visibilidad global en línea y agilidad digital, lo que permite que los departamentos de comercio electrónico / marketing digital de las aerolíneas sean más efectivos y minimicen los recursos de TI requeridos, mientras mejoran la experiencia de usuario.

“Me complace dar la bienvenida a ALTA al equipo de EveryMundo, empresa con la cual compartimos valores fundamentales como lo son el empoderamiento, aprendizaje, trabajo en equipo, comunicación, ejecución y diversidad. El conocimiento en mercadeo, contenido, automatización de campañas y personalización brindarán importante valor a los esfuerzos que desarrollamos en ALTA para apoyar a la industria en su proceso de recuperación, así como brindar información a los usuarios para retomar los viajes de manera segura”, comenta José Ricardo Botelho, Director Ejecutivo & CEO ALTA.

“Es un honor y un privilegio unirnos a ALTA como miembro afiliado. El reconocimiento de ALTA de EveryMundo como un jugador clave en el ecosistema digital de la aerolínea significa mucho para nosotros y creemos que esta membresía mejorará nuestra capacidad para contribuir a los esfuerzos de reinicio actuales de la industria y la recuperación inminente”, dice Seth Cassel, Cofundador y Presidente. de EveryMundo. “Dado que nuestra sede se encuentra en Miami, la mayoría de los miembros de nuestro equipo tienen vínculos personales estrechos con países de América Latina y el Caribe, lo que agrega un elemento personal importante a esta membresía para nosotros. Estamos emocionados por lo que vendrá”.

Compartir noticia:
Fuente: ALTA
Input your search keywords and press Enter.