INDUSTRIA AERONÁUTICA

Éxito de mercado de Boeing Commercial Airplanes en 2014

Boeing ha logrado un récord en el sector a nivel mundial al haber llegado a las 723 entregas de aviones comerciales en 2014, manteniendo así su posición como el mayor fabricante de aviones del mundo por tercer año consecutivo.

«El logro del equipo de Boeing en 2014 no tiene precedentes, sobre todo considerando la fuerte competencia», declaró Ray Conner, presidente y consejero delegado de Boeing Commercial Airplanes. «Los logros de Boeing se basan en la dedicación de nuestros excelentes profesionales, en la confianza que nuestros clientes depositan en nuestros productos y en la colaboración con nuestros proveedores».

En 2014, Boeing registró 1,432 pedidos netos, valorados en 232,700 millones de dólares a precios de catálogo. La compañía también ha aumentado la cartera de pedidos pendientes de entrega a un máximo histórico: 5,789 aviones.

El conjunto de aviones de fuselaje ancho de Boeing (747-8, 767, 777 y 787 Dreamliner) supuso más del 60 por ciento de las entregas totales de aviones de pasillo doble en el pasado año, consiguiendo fortalecer aún más la posición de la compañía como líder del sector en este tipo de aviones.

El programa 737 Nueva Generación ha entregado el mayor número de aviones de pasillo único desde su creación, con un total de 485 entregas en 2014.

«Nuestra gama de productos actuales y futuros es muy competitiva en el mercado, y proporciona la mejor eficiencia, el mejor rendimiento y un valor superior a nuestros clientes», añadió Conner.

Compartir noticia:
Fuente: Boeing
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual