El Centro para la Aviación (CAPA) amplió su base de datos de flotas, CAPA Interiors, abarcando más de 43 mil listados de aviones para más de 600 aerolíneas en todo el mundo.
De acuerdo con CAPA, la expansión de su base incluye modelos de asientos, dimensiones y fabricantes, entretenimiento a bordo, así como conectividad inalámbrica. De igual modo, incorporó una sección dedicada al uso de dispositivos electrónicos personales.
“Esto permite a los clientes y analistas comprender mejor las tendencias detrás de nuestra industria en constante cambio. Al vincular dinámicamente la base de datos de interiores a la extensa base de datos de flotas de CAPA, los usuarios tienen una ventanilla única en tiempo real para cada perfil de aeronave”, señaló Derek Sadubin, director del Centro.
El nuevo listado se desarrollo por expertos que colaboran con el proveedor, mismos que constantemente realizan una actualización de la entrada para garantizar la precisión y una respuesta rápida ante los desarrollos del mercado…