INDUSTRIA AERONÁUTICA

Extendiendo su alcance: La salida al exterior de las aerolíneas de China – Una historia de amor

OAG echa un vistazo a la capacidad internacional de China y el fuerte crecimiento que está teniendo lugar en el mercado internacional, en gran medida dirigido por las aerolíneas chinas. En Extendiendo su alcance: la historia de amor de la salida de China, analizamos cómo el mercado nacional chino ha desplazado el equilibrio en el manejo de los servicios internacionales y ahora se encuentra más fuerte que nunca.

Históricamente, los servicios internacionales siempre han sido eclipsados por el mercado nacional chino, pero ahora la balanza se está moviendo. Aunque todavía es considerablemente más pequeña que el mercado nacional, la capacidad internacional desde y hacia China está creciendo rápidamente. En 2011 había 92m de asientos internacionales desde y hacia China, pero este año ya prevé exceder los 164m de capacidad de asientos.

Descargue su copia hoy mismo y vea nuestro análisis de crecimiento en la capacidad de asientos de los últimos cinco años, los rasgos clave del mercado actual y una perspectiva futura sobre a donde podrían dirigirnos estas tendencias.
2016 será el primer año en el cual las compañías áreas habrán agregado más capacidad en los mercados internacionales que en los nacionales, que según la información suministrada por OAG para el año 2016, muestra un adicional de 19m de asientos internacionales comparado a los 13m nacionales. ¿Qué indica esto para el futuro de la aviación china?

Haga clic aquí para descargar el informe hoy mismo.

Compartir noticia:
Fuente: OAG
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual