Ahora leyendo:
FAA aprueba la conversión a carguero FlexCombi del Boeing 737-700
Toda la noticia 2 minutes read

FAA aprueba la conversión a carguero FlexCombi del Boeing 737-700

Air Transport Services Group anunció que la Administración Federal de Aviación de EE.UU. (FAA) aprobó el programa de conversión de pasajero a FlexCombi (FC) de Pemco Conversions, con sede en Tampa (Florida), para el Boeing 737-700.

ATSG dijo que la FAA emitió una Certificación de Tipo Suplementaria por su diseño de conversión único para el Boeing 737-700, ofreciendo a los clientes dos configuraciones diferentes de carga y pasajeros en la cubierta principal, así como el modo de carga completa.

El B737-700FC de Pemco ofrece tres configuraciones: una cabina de 24 asientos más una bodega de carga de 804 metros cúbicos para hasta 13,6 toneladas de carga útil en seis posiciones para pallets; una cabina de 12 asientos más una bodega de carga de 915 metros cúbicos para hasta 15,8 toneladas de carga útil en siete posiciones para pallets; o el modo de carga completa que consiste en una bodega de carga de 1027 metros cúbicos para hasta 18,1 toneladas de carga útil en ocho posiciones para pallets.

Según lo reportado por el sitio AEROIN, El cliente de lanzamiento será Chisholm Enterprises. Su subsidiaria Texel Air, una aerolínea de carga que ya tiene B737-300 versión carguera, operará desde el Aeropuerto Internacional de Bahrein.

«Llegar a este punto en el desarrollo de nuestro programa de conversión 737-700 de pasajeros a cargueros consolida nuestra presencia como líder mundial en el mercado», dijo Mike Andrews, director de programas de conversión en Pemco…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.