INDUSTRIA AERONÁUTICA

México: Facultad de Derecho celebra convenio de colaboración con IATA

Facultad de Derecho de la UP México celebra convenio de colaboración con la IATA para desarrollar e impartir cursos de Derecho Aeronáutico en el Campus Santa Fe.

La International Air Transport Association (IATA) y la Facultad de Derecho de la Universidad Panamericana firmaron un histórico convenio de colaboración, mediante el cual la sede Santa Fe de la universidad, se convertirá durante varios meses en el epicentro de la formación para abogados especialistas en Derecho aeronáutico.

Aseguramiento, Compraventa y Arrendamiento de Aeronaves, Carga y contratos de aerolíneas, son sólo algunas de las materias que se impartirán en la Up sede Santa Fe durante los meses de diciembre de 2014 y enero, mayo y diciembre del 2015.

La firma del convenio estuvo a cargo del doctor Rodrigo Soto-Morales profesor de Derecho Aeronáutico de la Facultad de Derecho e Ivica Kovacic, Head, Training Business Development de la IATA. De esta forma, la Universidad Panamericana pasa a formar parte de un exclusivo grupo de universidades de prestigio internacional tales como Stanford, Harvard, La Universidad de Ginebra y la Nanyang Technological University, que trabajan en colaboración con la IATA para la formación y capacitación de recursos humanos en la Industria de la Aviación Internacional.

Actualmente en México, la industria de la aviación está viviendo un momento de crecimiento no sólo por el incremento en la demanda de servicios de transporte aéreo, sino también por la construcción del nuevo aeropuerto de la Ciudad de México, así como por el franco desarrollo de la industria dedicada a la fabricación de aeropartes y aeronaves en ciudades como Querétaro, Mexicali y Chihuahua.

Más detalles AQUÍ.

Imagen:Â http://www.up.edu.mx/

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual