Una decena de familiares de los 30 pasajeros egipcios que viajaban en el avión de la compañía Egyptair desaparecido cuando volaba sobre el mar Mediterráneo han comenzado a llegar al aeropuerto internacional de El Cairo.
Entre lágrimas y lamentos, los familiares acudieron a la sede de los Servicios Aéreos de Egyptair, donde la compañía ha dispuesto un centro de atención a las familias, que no hicieron declaraciones a los numerosos medios concentrados en el aeródromo.
Visiblemente afectada y entre lágrimas, una mujer únicamente repetía que había perdido a su hijo, según pudo constatar Efe.
Tras salir del edificio, funcionarios de Egyptair trasladaron a los familiares a varios hoteles de la ciudad, antes de ser atendidos por los médicos.
En el avión, un Airbus A320 que cubría la ruta París-El Cairo, desapareció del radar a las 02.45 hora local (00.45 GMT) con 66 personas a bordo, de ellas 30 egipcios y 15 franceses, tras penetrar en el espacio aéreo egipcio poco más de un kilómetro y a una altitud de unos 11.000 metros.
Tanto las autoridades galas como egipcias han pedido que no se hagan conjeturas sobre las causas de la desaparición del aparato, hasta que no se tengan más informaciones…
Imagen: www.aeropuertos.net