Air France festejará su 39 aniversario colaborando con el Festival de Cine de Cannes, cuya 72ª edición tendrá lugar del 14 al 25 de mayo próximo.
La aerolínea vuelve a ser el socio y el transportista oficial del mayor festival de cine del mundo, además adaptará su programación cinematográfica para ofrecer a los pasajeros, a bordo de todos sus vuelos de larga distancia, una selección de películas premiadas en anteriores ediciones del Festival de Cine de Cannes.
En mayo, podrán ver Cafarnaúm, de Nadine Labaki (2018), Sofia, de Meryem Benm’Barek (2018), y Hienas, de Djibril Diop Mambéty (1992), indica un comunicado de la línea aérea.
¡Silencio, se rueda!
La compañía ha tenido el orgullo de acoger el rodaje de Sibyl, a su directora Justine Triet, y a dos de las actrices de la película, Virginie Efira y Adèle Exarchopoulos.
Presentada en el certamen oficial del Festival de Cine de Cannes, la película se exhibirá el 24 de mayo de 2019 en La Croisette, fecha en la que tendrá lugar también su estreno oficial en cines».
Una historia de amor
Desde que en 1951 se estrenó la primera película (Un americano en París) a bordo de un Constellation en el trayecto entre Nueva York y París, y, posteriormente, en mayo de 1966, cuando ¡Viva María!, de Louis Malle, marcó el inicio de la programación de dos películas a bordo de los vuelos de larga distancia, el cine ha formado parte del ADN de Air France para convertirse en un elemento esencial de la experiencia de viaje.
Air France fue la primera aerolínea europea en ofrecer vídeo digital a todos sus pasajeros. La compañía ofrece actualmente hasta 1400 horas de vídeo a demanda, disponible en 12 idiomas y en 38 000 pantallas individuales, así como un amplia y variada programación con sistemas de entretenimiento a bordo de última generación…